Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositoriodicyt.upea.bo/jspui/handle/123456789/103
Título : | “IMPACTO DE ESTRATEGIA ARTE-TERAPÉUTICA SOBRE LOS NIVELES DE ASERTIVIDAD EN ADOLESCENTES DE UNIDADES EDUCATIVAS DEL DISTRITO 5 DE LA CIUDAD DE EL ALTO GESTIÓN 2022” |
Autor : | HUAMAN VALDEZ, ALIDA ROCSANI |
Palabras clave : | ARTE-TERAPEUTICA TERAPEUTICA |
Fecha de publicación : | 2022 |
Citación : | ;DICYT-AP-07-2022 |
URI : | https://repositoriodicyt.upea.bo/jspui/handle/123456789/103 |
Aparece en las colecciones: | GESTION 2022 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
HUAMAN VERSION FINAL.pdf | El presente estudio se realiza con el propósito de ser una aproximación piloto a los sensibles efectos de una intervención desde una mirada artística sobre una cualidad humana tan importante como la asertividad en adolescentes de Unidades Educativas del distrito 5 de la Ciudad de El Alto. Para este propósito la autora asumió un enfoque cuantitativo con una investigación aplicada de un nivel de profundidad explicativo analítico, el diseño de investigación cuasi experimental de pre prueba –pos prueba con grupo control y experimental se diseño un programa de estrategias artísticas tanto escénicas, musicales y visuales plásticas que fueron sometidas a jueces para posterior implementarla. | 8,71 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.