Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositoriodicyt.upea.bo/jspui/handle/123456789/103
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHUAMAN VALDEZ, ALIDA ROCSANI-
dc.date.accessioned2023-12-19T03:46:18Z-
dc.date.available2023-12-19T03:46:18Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://repositoriodicyt.upea.bo/jspui/handle/123456789/103-
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseries;DICYT-AP-07-2022-
dc.subjectARTE-TERAPEUTICAes
dc.subjectTERAPEUTICAes
dc.title“IMPACTO DE ESTRATEGIA ARTE-TERAPÉUTICA SOBRE LOS NIVELES DE ASERTIVIDAD EN ADOLESCENTES DE UNIDADES EDUCATIVAS DEL DISTRITO 5 DE LA CIUDAD DE EL ALTO GESTIÓN 2022”es
Aparece en las colecciones: GESTION 2022

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
HUAMAN VERSION FINAL.pdfEl presente estudio se realiza con el propósito de ser una aproximación piloto a los sensibles efectos de una intervención desde una mirada artística sobre una cualidad humana tan importante como la asertividad en adolescentes de Unidades Educativas del distrito 5 de la Ciudad de El Alto. Para este propósito la autora asumió un enfoque cuantitativo con una investigación aplicada de un nivel de profundidad explicativo analítico, el diseño de investigación cuasi experimental de pre prueba –pos prueba con grupo control y experimental se diseño un programa de estrategias artísticas tanto escénicas, musicales y visuales plásticas que fueron sometidas a jueces para posterior implementarla.8,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.