Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositoriodicyt.upea.bo/jspui/handle/123456789/120
Título : “CALIDAD ALIMENTARIA Y NIVEL DE APRENDIZAJE DE LECTOESCRITURA EN EDUCACIÓN INICIAL EN FAMILIA COMUNITARIA, SEGUNDA SECCIÓN EN LA UNIDAD EDUCATIVA RAFAEL MENDOZA CASTELLON "A", GESTIÓN 2022”
Autor : ACHU YAHUITA GUTIERREZ CONDORI, LUCY CAROLINA
Palabras clave : SEGUNDA
SECCION
Fecha de publicación : 2022
Citación : ;DICYT-ENF-24-2022
URI : https://repositoriodicyt.upea.bo/jspui/handle/123456789/120
Aparece en las colecciones: GESTION 2022

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Untitled.pdfEl presente trabajo de investigación, inicia a partir del planteamiento del problema y formulación del problema que es el siguiente: ¿Cómo influye la calidad alimentaria en el nivel de aprendizaje de lectoescritura en educación inicial en familia comunitaria, segunda sección en la Unidad Educativa Rafael Mendoza Castellón “A” gestión 2022?, ya que, en el contexto de la ciudad de El Alto, existe déficit en la calidad alimentaria, este puede ser influyente en muchos aspectos y entre ellos el nivel de aprendizaje en niñas y niños. A partir de esta necesidad, se pretende determinar la calidad alimentaria y su influencia en el nivel de aprendizaje de la lectoescritura. Para ello es importante, establecer la relación de la calidad alimentaria con el nivel de aprendizaje de la lectoescritura.5,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.