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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorACHU YAHUITA GUTIERREZ CONDORI, LUCY CAROLINA-
dc.date.accessioned2023-12-20T02:47:26Z-
dc.date.available2023-12-20T02:47:26Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://repositoriodicyt.upea.bo/jspui/handle/123456789/120-
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseries;DICYT-ENF-24-2022-
dc.subjectSEGUNDAes
dc.subjectSECCIONes
dc.title“CALIDAD ALIMENTARIA Y NIVEL DE APRENDIZAJE DE LECTOESCRITURA EN EDUCACIÓN INICIAL EN FAMILIA COMUNITARIA, SEGUNDA SECCIÓN EN LA UNIDAD EDUCATIVA RAFAEL MENDOZA CASTELLON "A", GESTIÓN 2022”es
Aparece en las colecciones: GESTION 2022

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Untitled.pdfEl presente trabajo de investigación, inicia a partir del planteamiento del problema y formulación del problema que es el siguiente: ¿Cómo influye la calidad alimentaria en el nivel de aprendizaje de lectoescritura en educación inicial en familia comunitaria, segunda sección en la Unidad Educativa Rafael Mendoza Castellón “A” gestión 2022?, ya que, en el contexto de la ciudad de El Alto, existe déficit en la calidad alimentaria, este puede ser influyente en muchos aspectos y entre ellos el nivel de aprendizaje en niñas y niños. A partir de esta necesidad, se pretende determinar la calidad alimentaria y su influencia en el nivel de aprendizaje de la lectoescritura. Para ello es importante, establecer la relación de la calidad alimentaria con el nivel de aprendizaje de la lectoescritura.5,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


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