Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositoriodicyt.upea.bo/jspui/handle/123456789/107
Título : | “ALCANCES Y LÍMITES DE LA LEY DE EDUCACIÓN VIRTUAL DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA; UN ANÁLISIS DESDE LA CARRERA CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN” |
Autor : | YUCRA CHURA, BERNARDO |
Palabras clave : | EDUCACION VIRTUAL |
Fecha de publicación : | 2022 |
Citación : | ;DICYT-CE-11-2022 |
URI : | https://repositoriodicyt.upea.bo/jspui/handle/123456789/107 |
Aparece en las colecciones: | GESTION 2022 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
9 IPI C. Cs, Educacion Revisado (1).pdf | El presente trabajo de investigación se realizó dentro la Universidad Pública de El Alto con el propósito de analizar, qué factores inciden en las clases virtuales durante su aprendizaje y afectos negativos que perjudican al rendimiento académico de los estudiantes universitarios en el contexto de la pandemia. La problemática descrita, es la necesidad de incorporar nuevas estrategias de enseñanza para lograr una educación de calidad dentro las universidades, adaptada a las necesidades de la sociedad actual. Es más la problemática de las clases virtuales en el contexto de la pandemia, no han sido estudiadas, lo poco que se ha investigado son trabajos descriptivos, solo estadísticos tradicionalmente. | 1,52 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
correjido ANEXOS.pdf | 435,69 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.