Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositoriodicyt.upea.bo/jspui/handle/123456789/98
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCHAVEZ SALAZAR, VICTOR HUGO-
dc.date.accessioned2023-12-19T03:20:44Z-
dc.date.available2023-12-19T03:20:44Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://repositoriodicyt.upea.bo/jspui/handle/123456789/98-
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseries;DICYT-ADM-03-2022-
dc.subjectMARKETIN DIGITALes
dc.subjectDIGITALes
dc.titleDESARROLLO DE UNA METODOLOGIA DE MARKETING DIGITAL PARA MEJOR AR EL POSICIONAMIENTO DE LAS MICROEMPRESAS EN EL MUNICIPIO DE EL ALTOes
Aparece en las colecciones: GESTION 2022

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DESARROLLO DE UNA METODOLOGÍA DE MARKETING DIGITAL PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LAS MICROEM.PDFEl marketing digital se ha convertido en una de las estrategias de negocio más importantes para las microempresas por el cambio constante en la forma de vender un producto y/o un servicio en el mercado nacional e internacional a través del uso de herramientas digitales publicadas en el internet, asimismo la mejora del posicionamiento de las microempresas situando el nombre, la imagen de un producto y/o servicio para que aparezca ante los usuarios representa un factor muy importante para competir frente a otras empresas de su mismo sector. El uso del marketing digital para las microempresas de la ciudad de El Alto.3,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.