Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositoriodicyt.upea.bo/jspui/handle/123456789/88
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSANTOS QUISE, FELIPE-
dc.date.accessioned2023-12-17T22:02:19Z-
dc.date.available2023-12-17T22:02:19Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositoriodicyt.upea.bo/jspui/handle/123456789/88-
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesDICIT-CP-059-2021;-
dc.title“INNOVACIONES DIDÁCTICAS PRESENCIAL Y VIRTUAL Y ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE UNIVERSITARIO”es
Aparece en las colecciones: GESTION 2021

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Didac final Lic. Santos 16-11-21 - copia.pdfEl presente trabajo de investigación se circunscribe al tema de la innovación didáctica en la enseñanza-aprendizaje educativo, desde una mirada de la sociología educativa, hace referencia a la didáctica y la sociedad. Además, incluye a la comprensión epistemológica y metodológica y su aplicabilidad en el ámbito universitario. Hoy, Las Tics (tecnologías de información y comunicación) ha cobrado vital importancia por la pandemia, estas han saturado la información, desinformación y ha generado información dispersa en el mundo académico. Esta situación estas generado una crisis del conocimiento en la sociedad, y sumada al uso impreciso y no creativo de los conceptos y herramientas didácticas, está generando poca comprensión y limitación en la creatividad en la enseñanza-aprendizaje.816,79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.