Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositoriodicyt.upea.bo/jspui/handle/123456789/16
Título : | EL IMPACTO DE LA APLICACIÓN DEL METODO MONTESSORI EN LA MEJORA DE LA EDUCACION TEMPRANA EN EL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL JISK'A WAWA DE LA CIUDAD DE EL ALTO |
Autor : | Huanca Conde, Celia Pañuni Lopez, Elizabeth |
Palabras clave : | EDUCACIÓN PARVULARIA METODO MONTESSORI |
Fecha de publicación : | dic-2020 |
Resumen : | Nuestro país está enfrentando cambios importantes y especialmente en el proceso educativo, ya que se requiere una educación en base a las necesidades y demandas de la sociedad, para formar así, el tipo de persona que requiere. Y para esto es necesario enfocarnos en la Educación Temprana, ya que es el pilar fundamental de la adquisición de conocimientos y la base de la formación integral. |
URI : | https://repositoriodicyt.upea.bo/handle/123456789/16 |
Aparece en las colecciones: | GESTION 2020 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
EL IMPACTO DE LA APLICACION DEL METODO MONTESSORI EN LA MEJORA DE LA EDUCACION TEMPRANA EN EL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL JISKA WAWA DE LA CIUDAD DE EL ALTO.pdf | La aplicación del Método Montessori causa impacto en la mejora de la Educación Temprana en niños y niñas del Centro de Desarrollo Infantil Jisk´a Wawa de la ciudad de El Alto, gestión 2020. | 1,55 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.