Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositoriodicyt.upea.bo/jspui/handle/123456789/164
Título : LA RELACIÓN TOPONOMÁSTICA LINGUO-CULTURAL COMO IMAGEN DE MARCA HACIA EL DESARROLLO TURÍSTICOCOMUNITARIO ANDINO-INTERANDINO DE LA PAZ, 2022
Autor : ALAVI MAMANI, ZACARIAS
Palabras clave : LIGUO-CULTURAL
CULTURAL
Fecha de publicación : 2022
Citación : ;DICYT-LI-69-2022
URI : https://repositoriodicyt.upea.bo/jspui/handle/123456789/164
Aparece en las colecciones: GESTION 2022

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FORMATO AVANCE FINAL ZAM.pdfLa relación toponomástica linguo-cultural como imagen de marca hacia el desarrollo turístico comunitario en el ámbito andino-interandino del departamento de La Paz‖ indagó en el contexto de una problemática caracterizado por la inexistencia de una oferta turística definida y una promoción exhaustiva y sostenible. El problema se agrava con el desplazamiento lingüístico léxico-toponomástica-turístico. Es objetivo de estudio fundamentar la oferta toponomástica linguo-cultural como imagen de marca territorial turística hacia el empoderamiento de una estrategia de prácticas alternativas de ecoturismo y turismo comunitario en una red estratégica turística en el mundo andino.6,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.