Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositoriodicyt.upea.bo/jspui/handle/123456789/164
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorALAVI MAMANI, ZACARIAS-
dc.date.accessioned2023-12-21T21:22:02Z-
dc.date.available2023-12-21T21:22:02Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://repositoriodicyt.upea.bo/jspui/handle/123456789/164-
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseries;DICYT-LI-69-2022-
dc.subjectLIGUO-CULTURALes
dc.subjectCULTURALes
dc.titleLA RELACIÓN TOPONOMÁSTICA LINGUO-CULTURAL COMO IMAGEN DE MARCA HACIA EL DESARROLLO TURÍSTICOCOMUNITARIO ANDINO-INTERANDINO DE LA PAZ, 2022es
Aparece en las colecciones: GESTION 2022

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FORMATO AVANCE FINAL ZAM.pdfLa relación toponomástica linguo-cultural como imagen de marca hacia el desarrollo turístico comunitario en el ámbito andino-interandino del departamento de La Paz‖ indagó en el contexto de una problemática caracterizado por la inexistencia de una oferta turística definida y una promoción exhaustiva y sostenible. El problema se agrava con el desplazamiento lingüístico léxico-toponomástica-turístico. Es objetivo de estudio fundamentar la oferta toponomástica linguo-cultural como imagen de marca territorial turística hacia el empoderamiento de una estrategia de prácticas alternativas de ecoturismo y turismo comunitario en una red estratégica turística en el mundo andino.6,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.