Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositoriodicyt.upea.bo/jspui/handle/123456789/123
Título : LA ESCRIBANÍA DE PEDRO DE MANZANEDA EN LA CIUDAD DE LA PAZ (1625-1681)
Autor : MEDRANO REYES, GUILLERMO
Palabras clave : PEDRO DE MANZANEDA
PEDRO DE MANZANEDA
Fecha de publicación : 2022
Citación : ;DICYT-HIS-27-2022
URI : https://repositoriodicyt.upea.bo/jspui/handle/123456789/123
Aparece en las colecciones: GESTION 2022

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
presentacion 2022.docxLa Educación Financiera es un factor importante en la vida de cualquier persona, conceptos básicos de las finanzas deben ser conocidos por gran parte de la población del mundo, no solo de la población en cuestión de estudio, de esa manera la investigación busca determinar el nivel de educación financiera que tienen los estudiantes, por lo mismo que desde un inicio la investigación deja sentado claramente los objetivos fundamentales de la investigación en la población elegida misma que se proyecta de la siguiente manera: Analizar el nivel de educación financiera en el colegio “Pedro Domingo Murillo” del municipio de Laja en la gestión 2022.392,24 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir
proyecto final- 2022.docxLa Educación Financiera es un factor importante en la vida de cualquier persona, conceptos básicos de las finanzas deben ser conocidos por gran parte de la población del mundo, no solo de la población en cuestión de estudio, de esa manera la investigación busca determinar el nivel de educación financiera que tienen los estudiantes, por lo mismo que desde un inicio la investigación deja sentado claramente los objetivos fundamentales de la investigación en la población elegida misma que se proyecta de la siguiente manera: Analizar el nivel de educación financiera en el colegio “Pedro Domingo Murillo” del municipio de Laja en la gestión 2022.4,54 MBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.