Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositoriodicyt.upea.bo/jspui/handle/123456789/100
Título : “LA INFLUENCIA DE LAS TIC’s EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR PARA LA FORMULACIÓN DE GUÍAS QUE ORIENTEN SOBRE LAS NUEVAS TENDENCIAS DE CONSUMO EN LOS DISTRITOS 1 Y 2 DEL MUNICIPIO DE EL ALTO”
Autor : ALURRALDE MOLINA, ALVARO MAURICIO
Palabras clave : GUIAS DE ORIENTE
GUIAS
Fecha de publicación : 2022
Citación : ;DICYT-ADM-01-2022
URI : https://repositoriodicyt.upea.bo/jspui/handle/123456789/100
Aparece en las colecciones: GESTION 2022

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LA INFLUENCIA DE LAS TIC’s EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR PARA LA FORMULACIÓN DE GUÍAS QUE O.pdfEn el contexto actual en el cual se ha acelerado el desarrollo de la tecnología se planteó conocer cuál es la influencia de las Tecnologías de la Información y Comunicación en el comportamiento del consumidor en los distritos 1 y 2 del municipio de El Alto. La presente investigación tuvo como objetivo principal analizar la influencia de las tecnologías de información y comunicación en el comportamiento de los consumidores de los distritos uno y dos del municipio de El Alto, para poder formular guías que orienten sobre las nuevas tendencias de consumo. Por lo cual se efectuó una revisión sobre los factores que influyen en el comportamiento del consumidor respecto de la utilización de las tecnologías.6,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.