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Título : PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA POSICIONAR LA MARCA PAÍS EN COMPRADORES Y VENDEDORES DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS DE CONSUMO MASIVO DENTRO DEL DISTRITO SEIS DE LA CIUDAD DE EL ALTO
Autor : SALAZAR MORALES, MAX FERNANDO
Palabras clave : MARCA
PAIS
Fecha de publicación : 2021
Citación : DICIT-CI-R007-2021;
URI : https://repositoriodicyt.upea.bo/jspui/handle/123456789/39
Aparece en las colecciones: GESTION 2021

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PLAN ESTRATEGICO DE MARKETING PARA POSICIONAR LA MARCA PAIS EN COMPRADORES.pdfEl crecimiento del mercado global obliga a que los países miren más allá del buen estado de la economía doméstica. Por lo que es obligación de los gobiernos, universidades proponer soluciones capaces de generar crecimiento económico, como el desarrollo nacional. Y uno de los factores que puede apoyar esta sostenibilidad es la consolidación de la marca país que se debe reconocer como estrategia de marketing país. Es por ello que con el presente trabajo de investigación se propone diseñar un Plan estratégico de posicionamiento de marca país, con la finalidad de fortalecer las exportaciones bolivianas en especial de aquellos productos no tradicionales a través de la marca país.4,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


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