Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositoriodicyt.upea.bo/jspui/handle/123456789/132
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | DIAZ MACHICADO, CARLOS FERNANDO | - |
dc.date.accessioned | 2023-12-20T03:44:43Z | - |
dc.date.available | 2023-12-20T03:44:43Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.uri | https://repositoriodicyt.upea.bo/jspui/handle/123456789/132 | - |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | ;DICYT-CIV-37-2022 | - |
dc.subject | VEHICULAR | es |
dc.subject | PEATONAL | es |
dc.title | “DIAGNÓSTICO DEL TRÁFICO VEHICULAR, PEATONAL Y PROPUESTA DE UNA CICLOVÍA EN LA AVENIDA LITORAL DE LA CIUDAD DE EL ALTO” | es |
Aparece en las colecciones: | GESTION 2022 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
DIAGNOSTICO FINAL2.pdf | El crecimiento acelerado del número de vehículos en las ciudades de Bolivia durante las últimas décadas ha hecho que la infraestructura vial sea insuficiente para movilizar efectivamente a la población, lo que se ha traducido principalmente en: i) accidentes viales, ii) mayores costos de transporte, iii) altos índices de contaminación en la atmósfera y acústica, y iv) perder el tiempo viajando. Para hacer frente a estos inconvenientes en la movilidad urbana, las autoridades locales deben realizar inversiones razonables para implementar el uso de la bicicleta como medio de transporte para reducir los costos, mejorar la salud y no contaminar el medio ambiente. En ese sentido, el objetivo del presente proyecto es realizar diagnóstico del tráfico vehicular, peatonal y proponer un diseño de ciclovía en la avenida litoral de la ciudad de El Alto. | 10,43 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.