Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositoriodicyt.upea.bo/jspui/handle/123456789/106Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.author | ACOCHIRI CRUZ, FELIPE KHADIR | - |
| dc.date.accessioned | 2023-12-19T04:02:30Z | - |
| dc.date.available | 2023-12-19T04:02:30Z | - |
| dc.date.issued | 2022 | - |
| dc.identifier.uri | https://repositoriodicyt.upea.bo/jspui/handle/123456789/106 | - |
| dc.language.iso | es | es |
| dc.relation.ispartofseries | ;DICYT-CE-10-2022 | - |
| dc.subject | EFECTOS | es |
| dc.subject | POST | es |
| dc.title | EDUCACIÓN A DISTANCIA Y VIRTUAL; EFECTOS POST PANDEMIA DENTRO DE LA MODALIDAD PRESENCIAL | es |
| Aparece en las colecciones: | GESTION 2022 | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| proyecto final KHADIR.docx | El presente documento, señala conceptos amplios y concretos de lo que actualmente es educación a distancia y virtual en el cual se caracteriza y se diferencia con la intención de ampliar el plano conceptual de estos términos técnicos y que sean entendidos con mayor exactitud La Universidad Pública de El Alto y para este trabajo específicamente la carrera Ciencias de la Educación a sufrido el tema de salubridad que dio un duro golpe al mundo, pero las características son distintas hablando desde puntos de vista económicos, sociales y desde luego las nuevas maneras de aprender y enseñar. | 1,02 MB | Microsoft Word XML | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.